Terminos y condiciones

Concursos

La participación de los visitantes en los concursos que efectúe TUCUXI ECOPAÑAL, S.L. implica la total aceptación de los términos descritos en el presente contrato. Asimismo, el ganador del concurso cede el derecho a la publicación de su nombre en el sitio por parte de TUCUXI ECOPAÑAL, S.L. por el solo hecho de participar en el mismo. Después del sorteo, el ganador será notificado vía email a la dirección remitida a TUCUXI ECOPAÑAL, S.L. en el momento de anotarse, dándole a conocer su condición de ganador y solicitándole su dirección postal para la entrega del premio. En caso de no recibir respuesta por parte del ganador, pasado un 1 mes efectuado el sorteo y habiendo reiterado el email, el premio quedará automáticamente vacante, quedando a consideración de TUCUXI ECOPAÑAL, S.L ., si vuelve a sortearse o no.

Contenidos e información suministrada

En la página web TUCUXI ECOPAÑAL, S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la página web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

TUCUXI ECOPAÑAL, S.L. hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la página web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de TUCUXI ECOPAÑAL, S.L. se procedería inmediatamente a su corrección.

Derechos de autor

Queda prohibida la reproducción, impresión, distribución total ó parcial de los contenidos la página web tucuxi sin autorización escrita de sus autores.


Limitación de la responsabilidad/obligación

Toda la información (incluyendo los consejos y recomendaciones, sin limitación de ningún tipo) y los servicios mostrados en este sitio tienen el único propósito de ofrecer ayuda educativa general o nexo con profesionales de la salud, y no como consejos médicos o de cuidado de la salud para cualquier problema individual, así como tampoco sustituto del consejo o servicio profesional dado por un médico o profesional de la salud que se encuentra al tanto de su historia clínica o caso particular. Siempre acuda a la ayuda de su médico u otro profesional de la salud ante cualquier duda que pueda generar por una dolencia o enfermedad, y antes de comenzar cualquier tratamiento. Este sitio no posee ninguna información que pueda ser utilizada como tratamiento o diagnóstico médico de ningún tipo. Toda la información y los servicios son provistos de manera tal que da por sentado que ni TUCUXI ECOPAÑAL, S.L. ni su proveedor o usuarios están comprometidos a prestar consejos o servicios profesionales, legales, médicos o de asesoramiento.

La utilización del sitio está sujeta a las advertencias que aparecen en cada página del sitio. TUCUXI ECOPAÑAL, S.L. no asume responsabilidad alguna por cualquier consecuencia relacionada, directa o indirectamente, a alguna acción o inacción que tomas basada en la información, servicios u otro material de este sitio. En tanto que, TUCUXI ECOPAÑAL, S.L procura mantener la información de este sitio precisa, completa y actualizada, TUCUXI ECOPAÑAL, S.L y sus proveedores no pueden garantizar, y no se responsabilizarán por cualquier daño o pérdida relacionada con la precisión, integridad o actualización de la información.


Links a otros sitios de Internet

Este sitio puede incluir conexiones con otros sitios de Internet solo como una sugerencia para los usuarios. TUCUXI ECOPAÑAL, S.L no respalda a estos sitios ni la información, material, productos y servicios contenidos en los mismos o accesibles a través de ellos, y el acceso y uso de dichos sitios, incluyendo la información, material, y servicios contenidos en los mismos, es solo a su propio riesgo.


Disponibilidad de la información, los servicios y contenidos

TUCUXI ECOPAÑAL, S.L puede efectuar mejoras o cambios en la información, servicios o productos y otro material en este sitio o concluir con el mismo en cualquier momento, sin previo aviso.

TUCUXI ECOPAÑAL, S.L puede modificar este contrato en cualquier momento, y tales modificaciones entrarán en vigencia al ser dadas a conocer. Por consiguiente tú aceptas revisar este contrato periódicamente, y tu utilización de este sitio supone la aceptación de dichas modificaciones.